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SEPHORA WINTER SALE!

Tienes un 2𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 en todos los productos de esta
colección usando el código: 𝐬𝐚𝐯𝐢𝐧𝐠𝐬
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𝗟𝗲𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀:


𝟏. Todos los productos adquiridos con dicha promoción, 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝗻 𝗮𝗱𝗾𝘂𝗶𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝟭 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
que comienza el Sephora saving Event
y tendrán un tiempo de procesamiento de 𝟯 𝗮 𝟰 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲
a partir de dicha fecha (1 DE NOVIEMBRE).‎
𝟐. Todos los productos están 𝘀𝘂𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, tanto de
tiendas físicas visitadas como online de Sephora US. En caso de no estar disponible en la pagina de US se te contactara para el cambio de tu pedido por otro producto.
𝟑. Si no encuentras algo en esta colección que se encuentra
disponible en Sephora US online y deseas que lo agreguemos, contáctanos vía DM o Whatsapp.
𝟒. Una vez realizada tu compra, 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼𝘀, 𝗻𝗶 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.


Código de descuento valido hasta el 7 de noviembre.


Al realizar tu compra con esta promoción aceptas términos y condiciones*

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  1. ¿Dónde adquieren sus productos? 

Adquirimos los productos directamente de los sitios web de las marcas y sus distribuidores oficiales, así como en tiendas físicas de las mismas.

     2. ¿Cuanto tiempo tardan en procesar mi compra?

Manejamos dos apartados en nuestro sitio web

  • Tenemos la parte de " IN STOCK", lo cual tarda todo esta disponible para entrega o envío inmediato, tarda de 24-48 horas hábiles en procesarse tu pedido, posteriormente a esto se envía a tu domicilio.
  • También contamos con productos que son en forma de ‘’Pre-Order’’/Bajo pedido, esto quiere decir que son productos que adquirimos una vez realizas y pagas tu orden, por lo tanto, su tiempo de procesamiento es de 10 a 20 días hábiles aproximadamente (lunes a viernes, sin contar días festivos tanto de USA/MX)

     3. ¿No cuentan con productos para envío inmediato?

Si, Tienda Aloha manejamos la sección " IN STOCK" la cual cuenta con todos los productos que tenemos para entrega inmediata.

4. ¿Cuentan con envío gratis?

Así es, en compras superiores a $3,500 utilizando el código FREESHIP antes de finalizar tu compra (este código no es valido para otras promociones y descuentos).

     5. ¿Puedo  ‘’AGREGAR/JUNTAR MI PEDIDO’’?

Si, claro que si. Puedes acumular la cantidad de ordenes que desees colocando el método de envÍo " Almacenar (No es Envio). Esta opción no es un método de envío como tal, es para que puedas realizar mas de una compra, juntarlas y así aprovechar el pago de un solo envío cuando ya termines tus compras.

     6. ¿Si deseo adquirir un producto que no se encuentra en el sitio web, que debo  hacer?

Puedes comunicarte con nosotros por medio de DM en nuestro IG @tiendaalohamx para poder cotizártelo y subirlo al sitio web si así lo deseas.

     7. ¿Qué servicio de paquetería utilizan?

Utilizamos Estafeta, FedEx, DHL.

      8. ¿Cuentan con tienda física?

Por el momento no, únicamente contamos con puntos de venta en Guadalajara donde puedes encontrar algunos de los productos que manejamos, o también si no lo encuentras en alguno de nuestros dos puntos en Guadalajara, puedes realizar tu orden por la pagina y elegir el método de envío " Recoger en Showroom" para posteriormente nosotros llevar tu pedido a nuestros puntos de venta. 

  PUNTOS DE VENTA:

 

📍 Lugar: Mercado Rosa The Showroom (Av Guadalupe 1390)
Lunes- Viernes: 9:30 - 8:30 pm
Sábados: 11:00 - 7:00 pm

📍 Lugar: Clouroom Zona Real (Av Servidor Público 1262)
Lunes- Viernes: 11-7pm
Sábados: 10 - 4:00 pm

      9. ¿Puedo realizar mi pago en Efectivo?

Claro que sí, puedes seleccionar como método de pago ‘’Transferencia/SPEI’’, y una vez realizado tu pedido te te arrojará la cuenta para que puedas transferir y las instrucciones a seguir en las cuales indica que tienes 24 horas naturales para realizar tú pago y mandarnos una foto de tu comprobante al correo hola@tiendaaloha.com o mediante mensaje directo en nuestro IG: @tiendaalohamx para poder validar tu pago.

Si deseas realizar tu deposito en Oxxo, puedes colocar la misma opción y contactarnos por medio de mensaje directo a nuestro IG: @tiendaalohamx para compartirte la cuenta para depósitos en oxxo y proseguir con las mismas instrucciones de pago que con transferencia/spei.

      10. ¿Qué otros métodos de pago manejan?

Manejamos pagos con tarjetas de débito, crédito, transferencia/spei, PayPal, Mercado Pago y Aplazo por el momento.

      11. ¿Cuál es su horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 am a 8 pm.

      12. ¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Debido a la naturaleza de los productos y por cuestiones de higiene, no se pueden hacer cambios, ni devoluciones.