Tu carrito

Tu carrito esta vacío

Checa estas colecciones

Términos y Condiciones

En el presente documento se reconoce como ‘’La Empresa’’ a Tienda Aloha y como ‘’usuario’’ al cliente o comprador.

La empresa se remite el derecho a expedir los siguientes términos y condiciones como distribuidor y comercializador de productos al público en general, denominado individualmente como ‘’usuario o comprador’’ el cual acepta los términos y condiciones en el documento expedido.

Una vez el usuario es acreedor de alguno de nuestros productos o elementos al finalizar su compra, por cualquiera de los medios en que ‘’la empresa’’ puede expedir la misma, este acepta los términos y condiciones que se presentan a continuación.

La empresa declara que como propietaria de los elementos y productos publicados en este sitio se reserva el derecho de cambiar el precio de estos sin previo aviso dependiendo de las necesidades de esta, así como modificar en cualquier momento los datos expedidos en este contrato, por lo tanto, es responsabilidad del usuario leer recurrentemente este documento.

La empresa puede solicitar al usuario el derecho y uso de alguno de sus datos personales para la realización de la venta de los productos expedidos, la cual se reserva el derecho a solo utilizar estos datos dentro de los términos acordados y deslindándose de posible mal uso de estos cuando se proporcionan a terceros para la realización de entregas o envíos.

El usuario al momento de realizar alguna compra con ‘’la empresa’’ acepta el método de venta de la misma, la cual con anterioridad esta la expide.

PRODUCTOS ‘’PRE-ORDER’’

Se entiende como ‘’PRODUCTOS PRE-ORDER’’ a aquellos productos que contienen en su nombre la leyenda ‘’Pre-Order’’, los cuales son adquiridos por la empresa una vez realizada y pagada cualquier orden por parte del usuario, la empresa expide un tiempo estimado de llegada de dichos productos de 10 a 20 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo días festivos de México y USA) a nuestras oficinas, más el tiempo de empaquetado y preparación de cada una de las órdenes.

Es responsabilidad del ‘’usuario’’ contemplar dicho tiempo de procesamiento antes de realizar algún tipo pedido o compra.

El tiempo de llegada de cada uno de los productos que contiene esta leyenda son totalmente ajenos a la ‘’empresa’’, ya que estos dependen totalmente de cada una de las empresas, distribuidores oficiales, envíos de paqueterías en USA, así como de cuestiones de logística y disponibilidad de cada una de las tiendas donde son adquiridos por la empresa los productos.

Existen algunos productos con una excepción de tiempo mayor, los cuales son entre ellos ‘’los productos con certificados de canje’’, entre otros, que pueden tener un tiempo mayor de procesamiento o ‘’fecha de envío extemporánea’’ debido a las características de este. En este tipo de excepciones, es responsabilidad de la empresa notificar al usuario en la descripción de dicho producto el tiempo estimado de llegada de estos, para que el usuario lo tome en cuenta. Por lo tanto, es responsabilidad de cada usuario tomar en cuenta estos tiempos antes de realizar algún pedido con la misma.

Cada producto con certificado de canje y sus políticas para el cambio de cada certificado dependen totalmente de la empresa emisora de dichos productos, en este caso nosotros “la empresa” dependemos totalmente de dichas políticas para la venta y cambio de certificados de cada set.
“La empresa” no se hará responsable por certificados de canje no feriados/cambiados y una vez realizada la compra de algún producto de este tipo no se podrán realizar, ni cambios, ni cancelaciones.

La empresa no realizara cambios, ni devoluciones en ordenes que contengan algún producto/os en su nombre la leyenda ‘’pre-order’’ una vez realizadas.

SEPHORA SALE, ventas, descuentos y promociones

En casos que la empresa expida algún tipo de promoción o descuento, esta se reserva el derecho de terminarlo o cambiarlo en el tiempo y forma necesario por la misma.

En ventas anuales, Sephora Sale, Black Friday, Cyber Monday, Buen Fin, Hot Sale entre otros, los tiempos de entrega de los pedidos pueden verse afectados por la alta demanda, tanto como en nuestro sitio web, como de cada uno de los sitios web o tiendas físicas donde son adquiridos los productos.

PRODUCTOS GUARDADOS 

La empresa expide un tipo de método de guardado de productos el cual posee el nombre de ‘’AGREGAR/JUNTAR TU PEDIDO’’, el cual no es una opción de envío, al momento que el usuario selecciona esta opción al realizar su compra acepta que la empresa ‘’guarde’’ sus productos una vez sean recibidos por la misma, hasta que el usuario realice el pago de algún tipo de envío ya sea nacional o local en alguno de los métodos pertinentes, ya sea en un nuevo pedido o de manera individual.

La empresa otorga al usuario un tiempo de 1 mes, dicho tiempo comienza a contar una vez realizada su orden para poder guardar sus productos.

Acercándose el tiempo otorgado por la empresa esta se comunicará vía correo electrónico con el usuario para notificarle que el tiempo de guardado de su pedido se acerca a su limite y así pueda liquidar su envío, ya que una vez transcurrido dicho tiempo la empresa revisara los productos y si estos se encuentran en buenas condiciones saldrán a la venta nuevamente.

La empresa no se hace responsable por daños, tiempos de caducidad de los productos durante el tiempo que esta posea los productos guardados, pero esta se compromete a mantenerlos guardados en un lugar adecuado para evitar cualquier desperfecto con estos.

Si el cliente coloca esta opción por error al realizar su compra, una vez recibamos los productos estos serán guardados, hasta que el cliente realice el pago del envío pertinente, no es responsabilidad de la empresa notificar al cliente por dicho error de selección ya que al ser seleccionada esta opción la empresa entiende que el usuario desea guardar sus productos para seguir realizando mas compras.

Es responsabilidad del usuario tomar estos puntos a consideración antes de seleccionar dicha opción.

CANCELACIONES 

La empresa podrá realizar la cancelación de algún producto o productos, orden u ordenes realizadas por parte del usuario en las siguientes situaciones:

  • El o los productos adquiridos en forma de ‘’Pre-Order’’ no se encuentren disponibles en el sitio web, tienda física o distribuidores oficiales de la marca de este.
  • Se detecte el usuario o pago del pedido de manera fraudulenta, en este caso se suspenderá la venta de nuestros productos al usuario que intento realizar la compra.
  • Se seleccione como método de pago ‘’PAGO EN EFECTIVO’’ y no se realice y comparta el comprobante de pago por alguno de los medios mencionados en este tipo de pago antes de las 24 horas naturales después de realizado su pedido.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar producto o productos, orden u ordenes realizadas por parte del usuario de así verlo necesario, así como suspender temporal o definitivamente las compras con la misma a los usuarios de ser necesario, por sumisión o incumplimiento de alguno de estos términos y condiciones.

El usuario tiene el derecho de realizar un reclamo a la empresa en un lapso NO mayor de 24 horas una vez recibido su paquete por un error de esta al momento de recibir un producto no ordenado, como único caso aceptado en el que se puede realizar una devolución, teniendo el usuario la responsable de devolver el producto/os erróneos y por defecto el derecho a la reparación, cambio del producto o reembolso sea el caso de que la empresa no pueda reemplazar o cambiar el producto en un tiempo razonable.

Dada la naturalidad de los productos comercializados por la empresa, es responsabilidad del usuario su uso, denegando la responsabilidad a la empresa por reacciones o consecuencias del uso de estos.

REEMBOLSOS 

De ser efectuado algún pago por el usuario después de realizada alguna orden u ordenes por cualquiera de los medios que la empresa expide sus ventas y si la misma realiza algún tipo de cancelación por producto o productos por falta de stock o error de venta, dicho reembolso se verá efectuado al usuario en el método de pago original con el que se realizó su compra.

En dado caso que el método de pago sea en efectivo, es responsabilidad del usuario proporcionar una cuenta bancaria o CLABE interbancaria correcta para que la empresa pueda realizar dicho reembolso.

En pagos efectuados con el método de pago APLAZO, no será posible realizar el reembolso por el método de pago original, por lo que el usuario seria acreedor a un código de descuento o gifcard (tarjeta de regalo) por la cantidad pagada por el o los productos cancelados.